viernes, 14 de octubre de 2016

Messi-Maxi.Maradona vetan a Icardi en la Selección Argentina





La prensa argentina no cesa en buscar culpables, después de la derrota humillante ante Paraguay.
 Al seleccionador Bauza le acusan de convocar a jugadores por ser amigos de Leo Messi. Además le critican porque no sacase del campo a Agüero o a Di María que no ofrecían rendimiento.
Icardi fue "vetado" por el propio Messi y parte de los jugadores habituales de la selección por haber "traicionado" a Maxi López tras su affaire con Wanda Nara y su posterior matrimonio con la que era la mujer del que fue su amigo y mentor en el Barcelona. 
Maradona afirmó que "no sé si llevarán a Icardi a la Selección, pero yo de traidores no hablo. Estoy aquí por el Partido por la Paz, y él con este partido y con los niños no tiene nada que ver" 
la respuesta de Icardi no se hizo esperar. "no quiero hablar de una persona que no puede ser un ejemplo para los demás".

DESTACADA

Las obligaciones de todos no son las mismas

Las obligaciones de todos no son las mismas Esta afirmación puesta en mi boca parece que estoy traicionando la filosofía de igualdad abso...