lunes, 10 de octubre de 2016

Gerard Piqué está harto de que se le juzgue en la Selección



Gerard Piqué está harto de que se le juzgue en la Selección






Gerard Piqué dice estar harto


Gerard Piqué está harto de que se le juzgue continuamente en la Selección a pesar de que su rendimiento siempre ha sido excelente: “Cansa. No es una decisión de hoy ni mucho menos. Es una después de muchas. Hay gente que considera que es mejor que no esté”. Sus polémicas no suelen partir de los noventa minutos que pasa en el campo, sino de cuestiones externas.
 

Con los españoles

 
Entre los líos en los que se ha visto involucrado, uno de los más recientes es el que tuvo lugar durante la Eurocopa. Mientras sonaba el himno nacional previo al encuentro contra Croacia, las cámaras de televisión captaron una supuesta peineta del central. Más tarde aclaró que se estaba “crujiendo los dedos”.
 

Con el Real Madrid

 
Antes de eso, ya tenía detractores entre los aficionados, que se lo demostraron con pitos. La más llamativa, la del partido de León ante Costa Rica. Y todo por el famoso “Kevin Roldán, contigo empezó todo”, enemistándose un poco más con los seguidores del Real Madrid, una rivalidad que siempre ha complicado las cosas. Incluso hubo una época en la que las relaciones no eran las mejores entre Sergio Ramos y él.
 
Acción, reacción
 
A nadie le gusta cuando te toca ser el acosado. Claro que el Sr. Piqué no se imagina, o si, pero ahora va de victima, como salir sin problemas del CampNou vestido de blanco, o con una insignia nacional. Pues bastante peor, Sr Piqué, bastante peor. Y usted durante un tiempo que se le olvida cuando hay una convocatoria de ese colectivo español, que le tiene oprimido y falto de libertad, cambia de discurso, se pone el disfraz de victima, y dice que está harto.
Pues quien está harto, que no desperdicie la comida, que muchos, tienen hambre, y merecen comer algo. 
 

DESTACADA

Las obligaciones de todos no son las mismas

Las obligaciones de todos no son las mismas Esta afirmación puesta en mi boca parece que estoy traicionando la filosofía de igualdad abso...