Diana Quer, un misterio, una desgracia que continúa
Añadir leyenda |
La familia de Teresa Cabrera Techi, exnovia de Kiko Rivera, ha colaborado muy activamente en la investigación sobre Diana Quer, la joven madrileña desaparecida el pasado 22 de agosto en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), según informa El Español
Concretamente Miriam, la hermana pequeña de Techi, fue una de las últimas personas que hablaron con Diana Quer antes de que se le perdiera la pista y su testimonio fue clave para las investigaciones de la Guardia Civil. Así mismo, su hermano también formaba parte del círculo de amistades de la joven desaparecida.
La relación entre los Quer y los Cabrera se inició en 2013 cuando Diana López-Pinel, la madre de Diana, y Fausto Cabrera, el padre de Techi, mantuvieron una relación sentimental.
EL CENTRO DE LA INVESTIGACIÓN
Esta información se conoce el mismo día que ha trascendido que una antena instalada en Taragoña (A Coruña), una localidad a unos 20 kilómetros de A Pobra do Caramiñal (A Coruña), concentra todos los esfuerzos de los investigadores, según informa El Correo.
El motivo es que se trata del último repetidor que captó la señal del teléfono móvil de la joven madrileña. Cerca de esta área existen dos zonas sensibles: el puerto del municipio, donde la Guardia Civil envió a su equipo de actividades subacuáticas para peinar el fondo, y Campo Maneiro, un paraje frecuentado por parejas y que se encuentra sito dentro del radio del último repetidor telefónico que captó el teléfono de Diana el 22 de agosto a las 3 de la madruga
Juan Carlos Quer, pide que la información veraz y equilibrada
El padre de Diana ha manifestado su preocupación, descontento e indignación, ante algunas de las informaciones acaecidas sobre la desaparición de su hija.
En un comunicado Juan Carlos Quer, pide que la información veraz y equilibrada puede ayudar a la búsqueda de su hija pero hay datos, situaciones y circunstancias de carácter personal que no deben traspasar la frontera de la intimidad y el dolor.
Del mismo modo, agradece las informaciones que van en pos de la resolución de la desaparición de Diana, que agradece muy sinceramente, asi como, a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, un profundo agradecimiento por su extraordinario trabajo.
"Encontrar a Diana, y proteger el bienestar de su hermana Valeria, son mis dos únicos empeños en estos días tan tristes"
Así mismo, ha dado gracias públicamente, por las tantas muestras de apoyo y afecto de ciudadanos anónimos, así como a cuantos están colaborando para encontrar a su hija.
"Encontrar a Diana y proteger el bienestar de su hermana Valeria son mis dos únicos empeños en estos días tan tristes", ha sentenciado.
En este comunicado también expresa su "profundo agradecimiento" por el "extraordinario trabajo" de las fuerzas y cuerpos de seguridad y en el que pide también respeto a la "intimidad" de su familia.