viernes, 14 de octubre de 2016

Lastre

Lastre


Sentir, negar, sufrir,
oír, escuchar, pensar,
sin poder razonar,
eso te impide actuar,
y al que tiene necesidad
no consigues ayudar.

La impotencia de servir,
lo que en conciencia quería .
me produce una ansiedad,
que nada me contiene,
y la verdad es que me invade,
una inmensa oscuridad.

Busco y rebusco en mente,
un camino, una vía,
una luz, una alegría,
pero el destino parece
no tener para mi elegido,
ventura para el alma mía.

El camino que recorrí,
lo hice con juventud,
y con esa fuerza animal,
con empuje irracional,
fui capaz sortear.,
las sombras del mal.

Soy seguidor de Jesús,
no lo niego,
lo afirmo siempre que puedo,
pero a veces me encuentro, solo
aunque rodeado seres esté ,
ver la verdad es ¡ no los veo !

Jesús yo te creí,
en tus manos yo me pongo,
dame de nuevo la luz,
que en la oscuridad no encuentro,
la manera de salir,
de este maldito entuerto.

Siempre afirme y repetí,
que nunca me equivoqué,
porque siempre decidí
con el conocimiento que conté,
y con cariño analice,
y con esmero actué.

Hoy empiezo a estar,
convencido que viví,
en un error recurrente,
que me ha hecho cometer
actos que jamás pensé,
que mal pudieran hacer.

Jesús dame la. Luz
que no puedo con esta Cruz.
y te suplico por favor,
me des el suficiente valor
para intentar restaurar,
el mal que pude causar.
Venturin 2015
AkimSC®


DESTACADA

Las obligaciones de todos no son las mismas

Las obligaciones de todos no son las mismas Esta afirmación puesta en mi boca parece que estoy traicionando la filosofía de igualdad abso...