domingo, 16 de octubre de 2016

Girona 0-0 Real Oviedo







El Real Oviedo logró sumar en el siempre complicado Montilivi, manteniendo la portería a cero ante el Girona, prolongando la racha de cuatro semanas consecutivas sin conocer la derrota.


Ocho puntos de los últimos 12 posibles, y con el objetivo de mejorar.

Con un solo cambio en el once, obligado por la lesión de Héctor Verdés, el conjunto oviedista había estudiado bien el complicado sistema de juego de su rival, y Fernando Hierro apostó por la continuidad.

El arbitro condiciona el partido

Los primeros minutos estuvieron condicionados ya por las primeras tarjetas amarillas, mostradas por el gallego Pérez Pallas,

Ocasiones de gol

Un toma y daca de acercamientos por cada equipo, con un disparo de Michu desde la frontal, suponiendo la oportunidad más clara, pero el remate se marchó alto. Minutos más tarde Linares asistía a Toché, poniendo un balón al corazón del área, que el murciano remataba desviado. Juan Carlos tuvo que emplearse a fondo para enviar a córner el lanzamiento a balón parado de los locales, ajustado al palo derecho, que el meta oviedista despejó a saque de esquina.

2º tiempo, Mas de lo mismo

En la segunda mitad el guión continuó siendo el mismo, y Fernando Hierro tardó unos minutos en mover banquillo. Los suficientes para que Linares dispusiera de la oportunidad más clara para el Real Oviedo, en balón largo que el ariete trató de picar desde la izquierda, pero muy forzado, y se marchó fuera. De nuevo apareció Juan Carlos para atrapar, sin complicaciones, un nuevo lanzamiento a balón parado del Girona, donde el equipo local buscaba sus mejores ocasiones, sin acierto. Susaeta, Edu Bedia y Nando entraron desde el banquillo.

Al final algún apuro

En los últimos minutos fueron de impecable trabajo defensivo para un Real Oviedo que sumó un punto gracias al esfuerzo y el oficio.

DESTACADA

Las obligaciones de todos no son las mismas

Las obligaciones de todos no son las mismas Esta afirmación puesta en mi boca parece que estoy traicionando la filosofía de igualdad abso...