lunes, 31 de octubre de 2016

Diana Quer incertidumbre amarga.


La Guardia Civil podrá recuperar la información contenida en el teléfono móvil de Diana Quer, hallado el pasado jueves por un mariscador cerca del muelle de Taragoña (A Coruña) —según informa ABC—.


Diana Quer consiguió dos contratos como modelo mes y medio antes de desaparecer —Faro de Vigo—.


Así, el pasado 24 de junio Diana y su madre se presentaron en una agencia de modelos donde se registró y pasó una entrevista en la que se definía como "buena persona y aficionada al cine, a la moda y a estar con los amigos". La directora de casting, según revela un programa matinal de Tele5, relataba así el encuentro: "Quería empezar en el sector de la moda y estaba muy contenta porque era su primera vez".


El fotógrafo que la retrató explicó que tenía "muchísimas ganas" de iniciarse como modelo y puso de relieve que la joven se presentó "nerviosa pero directa, con una actitud fuerte" ante el objetivo. La agencia de hecho le habría conseguido dos pruebas a las que ya nunca llegó a acudir.

El móvil de Diana Quer, encontrado el pasado jueves en las inmediaciones del puerto de Taragoña, puede resultar definitivo para  que los investigadores consigan esclarecer dónde se encuentra la joven madrileña desaparecida ya hace más de dos meses.


De gran avance, se puede calificar este hecho si los investigadores pueden disponer del total de la información de la tarjeta SIM, tras el pertinente proceso de limpieza y secado del iPhone 6 de la joven Diana.




DESTACADA

Las obligaciones de todos no son las mismas

Las obligaciones de todos no son las mismas Esta afirmación puesta en mi boca parece que estoy traicionando la filosofía de igualdad abso...