martes, 8 de noviembre de 2016

PSOE Carta de un español

Partido Socialista Obrero Español

No te reconozco.

¿Tan mala era la convivencia en esa casa, para estos enfrentamientos de guerra sin cuartel, en la calle?


No estàs pensando en lo fundamental, amigo Psoe, en tus amigos en tus vecinos, en tus hijos, en tus padres, en fin en todos aquellos, que cuando sales a la calle, disfrutan de tu compañía.
Sobre todo, después de tener en cuanta a tu familia, que es la que te dio vida, te crió, te educó y te formó (no se si muy adecuadamente. por lo que estoy viendo), estan los amigos.
Si los amigos son la fuente de vida fundamental. Sobre todo porque a los buenos amigos se les quiere con sus virtudes, pero también con sus defectos. Por encima de ellos está la amistad, Y me estás faltando al respeto. Lo más importante que un vivo puede hacer a otro ser vivo. Faltarle al respeto. Pasar por encima de su dignidad. Creo amigo Psoe, que se ha demostrado en multitud de ocasiones que 10.000.000 de esos amigos, incluso estaban de acuerdo contigo. Cierto es que otros 10.000.000, no estaban de acuerdo. Pero eso no enturbió nunca la amistad que nos procesamos como españoles. Si estás enfermo, vete al medico y cúrate, si estás perdido busca un guía que lo encontrarás seguro, pero no nos sigas maltratando. Hay un objetivo común, la convivencia, y una de tus consignas habituales, que te la escuche decir muchas, pero muchas veces, la tolerancia, y el trabajo bien hecho. son pilares fundamentales, para que esa convivencia siga amarrada a buen puerto.





DESTACADA

Las obligaciones de todos no son las mismas

Las obligaciones de todos no son las mismas Esta afirmación puesta en mi boca parece que estoy traicionando la filosofía de igualdad abso...