jueves, 17 de noviembre de 2016

El tabaco produce hernias de espalda



El pasado 11 de julio, un vecino de 54 años de la localidad coruñesa de Boiro no daba crédito a lo que estaba viendo. 


Su rostro estaba impreso en una de las cajetillas del tabaco que él fumaba sobre un mensaje de advertencia de los peligros de fumar —según informa La Voz de Galicia—.


"Tuvo que ser tomada mientras me operaba por última vez de la espalda. Fue hace tres años y la sacaron mientras estaba en el preoperatorio"

"Ahí pone que ‘fumar provoca embolias e invalidez’, y yo estoy en esa foto no por las consecuencias de fumar, sino por problemas de espalda"

.LEER NOTICIA COMPLETA

DESTACADA

Las obligaciones de todos no son las mismas

Las obligaciones de todos no son las mismas Esta afirmación puesta en mi boca parece que estoy traicionando la filosofía de igualdad abso...