jueves, 10 de noviembre de 2016

Campos en el candelero


María Teresa Campos se siente "atacada, pisoteada y menospreciada", según las palabras utilizadas por su hija Terelu para describir cómo lo está pasando su madre con las imágenes e insinuaciones que relacionan a Bigote Arrocet con otra mujer. 

La colaboradora de Telecinco habló para los periodistas el martes por la noche en la fiesta de cumpleaños de su hermana pequeña Carmen Borrego.


¿Es todo mentira?

Cuando alguien recoge cosas que son mentira yo no digo que se las inventen, pero si tú recoges una mentira, se está publicando una mentira. Mi experiencia me dice que os digamos lo que os digamos, hay algunos que dicen: 'Pa pa pam, pa pa pam, pa pa pam'.


¿A Teresa le duele o no le duele que se publiquen fotos o informaciones de Bigote y Gema?

Le duele, le duele muchísimo. ¿Ves? A eso sí te contesto. Le duele muchísimo

O sea, no se ha hecho dura

No, no. Qué va, qué va, qué va, qué va. Yo sí soy muchísimo más dura, muchísimo más dura, pero a Teresa le duele muchísimo. A Teresa esto le trastoca muchísimo porque ella no entiende que llevando toda la vida trabajando pueda estar ahora en boca de cualquiera por una cosa así. Yo intento quitarle importancia, pero ella sufre con esto.

A tu madre la ves afectada. ¿Ha pasado factura de algún tipo la publicación no de una foto, sino de dos remesas?

No, no. Es la sensación de verse como atacada o pisoteada, menospreciada, con insinuaciones muy feas. Yo estoy mucho más curtida, pero Teresa ha sido una persona siempre respetadísima por todos y para ella esto es una falta de respeto.

Recordemos que María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han comparecido esta semana en público, no solo en el cumpleaños de Carmen Borrrego, donde Terelu hizo estas declaraciones en defensa de su madre, sino en portadas de las revistas. En el cuché han hablado de su supuesta crisis para desmentirla, como ya recogimos este miércoles. La periodista y su novio reaparecieron más unidos que nunca y lanzando un mismo mensaje desde dos portadas distintas; eso sí, Teresa Campos habla gratis para Hola y y Bigote Arrocet hizo caja vendiendo a Semana la exclusiva en la que justifica sus fotos junto a otra mujer con frases del tipo de "soy efusivo y cariñoso".

"A Gemma Serrano la conocí hace 4 años en la Asociación de Humorismo Español. Nos fotografiaron en una tienda normal. Si yo quisiera portarme mal, ¿cómo voy a ser tan tonto si sé que me están siguiendo? Al menos lo haría bien. Los artistas somos cariñosos con todo el mundo. De ese tipo de fotos me pueden sacar con cualquiera", decía el cómico. Teresa, en conversación telefónica con Hola, reafirmaba la confianza en su novio. "Solo nosotros sabemos la verdad. Estamos felices y tranquilos". Edmundo, por su parte, desmentía en Semana que Mª Teresa le haya echado de casa, tal y como se dijo: "Ni hemos discutido ni nos hemos peleado a raíz de esto. Nada de nada. Me molesta, por Teresa, que digan algo que no es verdad, que es injusto y que además hace daño". Teresa y Edmundo llevan ya más de dos años juntos y parecen decididos a que nada ni nadie estropee su relación. En todo caso, nadie como Alessandro Lequio para explicar el amor y la pasión que siente el chileno Bigote Arrocet por María Teresa: "Gallina vieja hace buen caldo", dijo en el programa de Ana Rosa.




Fuente:  Informalia

DESTACADA

Las obligaciones de todos no son las mismas

Las obligaciones de todos no son las mismas Esta afirmación puesta en mi boca parece que estoy traicionando la filosofía de igualdad abso...