Hoy se conoce —según informa La Voz de Galicia—. que la version de no existencia de indicios de ninguna incidencia, pues no se corresponde con la realidad ahora puesta en escena,
Sobre las cuatro de la mañana,mantuvo una acalorada discusión con uno de los sospechosos de su desaparición, en el puerto de Taragoña.
Los detalles sobre las informaciones de Caso de Diana Quer, la joven desaparecida en A Pobra Galicia, se van conociendo con cuentagotas, y rebelan cada día mas un escenario de conflictividad habitual.
Hoy se conoce —según informa La Voz de Galicia—. que la version de no existencia de indicios de ninguna incidencia, pues no se corresponde con la realidad ahora puesta en escena, Sobre las cuatro de la mañana,mantuvo una acalorada discusión con uno de los sospechosos de su desaparición, en el puerto de Taragoña.
Los testigos, que también matizan que el hombre llevaba un rato esperando a la chica, fueron testigos de esa conversación nada cordial justo antes de que Diana se fuera con su interlocutor en esta riña, y otros dos individuos, en una furgoneta blanca. Lo que sí matizan los testigos es que no hubo, en ningún momento, violencia física.
Sobre las tres de la mañana llegó el vehículo con Diana y del que se bajó y fue caminando hasta la furgoneta donde estaba el hombre que la esperaba,y que según diversas informaciones tenia mala pinta.