sábado, 11 de febrero de 2017

Los Premios Goya y la homofobia desatada por un twitt

Goya, fue un magnifico pintor. 

Para mi un escalón por debajo de Velázquez y Murillo, pero un genio.

 Y un genio, que de genio precisamente,  no andaba mal.



La razón por la que fue elegido por la Academia, como figura y nombre de los galardones con los que valora el trabajo cinematográfico del año, lo desconozco. Es cierto que su figura es lo suficientemente reconocida en todo el mundo, Poco hay que aclarar. Pero como si en cada edición estuviera escrito en el guión, los miembros de la Academia, hacen despertar el genio de los españoles con alguna necedad, que genere polémica, incomprensión y deterioro de la convivencia.

Como español de genio, y la suficiente dosis de mala uva, quiero manifestar  mi  adhesión  a  la  multitud  que  se  ha  solidarizado con D. Eduardo Casanova.

«No ofende quien lo pretende, solo ejecuta un autorretrato»




Leer noticia completa en AquiActualidad
Los Premios Goya y la homofobia desatada por un twitt

DESTACADA

Las obligaciones de todos no son las mismas

Las obligaciones de todos no son las mismas Esta afirmación puesta en mi boca parece que estoy traicionando la filosofía de igualdad abso...