sábado, 11 de febrero de 2017

Llega San Valentin


San Valentín - 2015


Llega San Valentin
es febrero día 14
es el que recuerdo
a mi amor y se donde.

Era el año 82
y había salido de cuartel
y con mi santina había quedado
en Zocos sobre las 6

Yo no había podido
elegir un regalo
que diera fe de mi cariño
a mi amor tan deseado.

Después de cambiarme de ropa
en mi habitación en Milagros,
caminando por la calle Almendra,
entré en la librería, angustiado.


Mirando y remirando, nada veía,
la hora se echaba encima,
no sabía que comprar
nada apropiado tenían.


Pero al final y por lo bruto,
compré un boli. Paper Mate,
que cómo es conocido,
su logo son dos corazones.

Bueno después del apuro,
y aunque no fuera apropiado
me fui un poco más relajado,
a reunirme más pausado.

Cuando voy de camino,
a ella en la calle encuentro
y yo en la mano llevaba
lo que cogí a destiempo.

Nunca mi fuerte han sido,
los protocolos y tradiciones,
se lo entregué a bote pronto
casi ni me salen las razones.

Sin embargo ella sí,  ella sí,
ella me dio las razones
me dio el beso más profundo
que me llenó de ilusiones.

A partir de ese momento creí saber
que podía pensar en ella,
como el amor que mi vida,
tendría de compañera.

Hoy 33 años más tarde,+2
mientras ve "Salvame" con mi suegra
escribo este sentimiento,
como sí aquel día fuera.

Hay una cosa y la digo,
y la grito sí pudiera,
aquel sentimiento sigue en mi vivo,
como sí ayer sucediera.

Toda mi vida contigo
he vivido con amor,
porque sí no es imposible
que estemos juntos los dos.

El único secreto nuestro,
es amarnos sin medida
y convertir la pareja,
en una unidad unida.

Que cada problema o disgusto,
afrontar con unidad,
poniendo cada uno al otro.
lo que pueda necesitar
,y así ser el complemento
que propicia esa unidad,
que yo mi amor te agradezco,
y me permite soñar,
con el amor que te tengo,
que te pretendo mostrar,
aunque lo de cascarrabias,
no lo pudiste cambiar.

Venturin Mortera Palomar
ಊಊಊಊಊಊಊ
👨💞👩



DESTACADA

Las obligaciones de todos no son las mismas

Las obligaciones de todos no son las mismas Esta afirmación puesta en mi boca parece que estoy traicionando la filosofía de igualdad abso...