domingo, 29 de enero de 2017

Publicidad 'hasta la náusea': Google prohíbe un bloqueador de anuncios



Según indica el portal Consumerist, el problema puede radicar en que AdNauseam funciona de una manera diferente a un filtro de anuncios común: en lugar de simplemente bloquear los anuncios en cualquier sitio, lo hace sobre todas las paginas publicitarias que aparezcan.  


Mushon Zer-Aviv, diseñador principal de la aplicación, afirmó en un correo electrónico al portal que AdNauseam "es sin duda alguna una herramienta activista" que intencionalmente y deliberadamente "trata de demostrar que esta falta de respeto hostil de la privacidad en línea será enfrentada con hostilidad por parte de los usuarios". 


El rastreo y la vigilancia en línea se han convertido en algo "omnipresente", de acuerdo con Consumerist: todos hemos visto cómo un vuelo que pensamos reservar o un par de zapatos que pensamos en comprar, aparentemente nos 'siguen' a través de Internet durante varias semanas o incluso a través de otros dispositivos.

Leer RT Publicidad 'hasta la náusea': Google prohíbe un bloqueador de anuncios: ¿Que hay detrás del conflicto entre una de las empresas tecnológicas más grandes del mundo y una aplicación que filtra los anuncios publicitarios en Internet?

DESTACADA

Las obligaciones de todos no son las mismas

Las obligaciones de todos no son las mismas Esta afirmación puesta en mi boca parece que estoy traicionando la filosofía de igualdad abso...