Daban las siete en punto de la mañana de este miércoles cuando Pedro Sánchez, exsecretario general del PSOE, subió una llamativa foto a Twitter.
En ella aparece él de espaldas en un parque, vestido con ropa deportiva, a punto de ponerse a correr. "Pocas cosas te hacen sentir tan bien y con las pilas cargadas como correr por las mañanas", escribió el también exdiputado socialista.
Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 25 de enero de 2017
Sánchez subió unaimagen en chandal a Twitter sólo unas horas después de que agradeciera a los ciudadanos las "ideas y propuestas" que le han enviado a través de las redes sociales para "construir un nuevo PSOE". "Tomo buena nota", ha asegurado.
Así se dirigió el exlíder de los socialistas a quienes respondieron a su llamamiento a través de las redes sociales, llamando a contribuir en la elaboración del discurso que está preparando para el próximo sábado en Dos Hermanas (Sevilla), en la que será su primera aparición pública desde que el PSOE ha puesto fecha a su 39 Congreso.
Por cierto que el hecho de que haya suscitado polémica un candidato en ciernes, por hacer deporte, vaya tela, mucha tela.