domingo, 18 de diciembre de 2016

Los gijoneses se vienen abajo en un desastroso primer tiempo

El Villarreal dejó claro que los objetivos de ambos equipos son muy distintos. La enorme calidad de la plantilla del Villarreal, no esta al alcance del mejor Sporting, y si se le suma la pobre imagen ofrecida por un equipo que apenas compitió la tarea se vuelve imposible.


Los gijoneses se vienen abajo  en un desastroso primer tiempo y apenas si tienen una mínima reacción tras el descanso

 El sistema de los tres centrales se volvió estéril ante un rival que jugó por bajo y castigó la espalda de los zagueros, pero sobre todo naufragó el Sporting por su propia fragilidad defensiva que se hizo manifiesta en las acciones de los dos primeros goles castellonenses. Los rojiblancos ofrecieron su versión más anodina, con muchos futbolistas en un alarmante estado de baja forma y otros sin carácter ni intensidad. Las señales que se emitieron desde el banquillo aumentaron la confusión.
Lo malo no es tanto haber perdido con el Villarreal, ni siquiera la sensación de inferioridad, lo malo es ese abatimiento que se detecta en el equipo. Abelardo no salió del banquillo desde el tercer gol visitante y las dudas se aumentaron con su intervención en la sala de prensa. El Sporting es ahora mismo un enfermo crítico que necesita con urgencia una terapia de choque.
Algo hay que cambiar. No necesariamente de tienen que ser personas, pero si algo no va en este equipo. Toca reflexión en Navidad.

DESTACADA

Las obligaciones de todos no son las mismas

Las obligaciones de todos no son las mismas Esta afirmación puesta en mi boca parece que estoy traicionando la filosofía de igualdad abso...