Lío y del «gordo» en el PSOE
Todos los años, en estas fechas, se reproducen situaciones de desencanto, entre miembros de colectivos agraciados con el sorteo de la lotería de navidad.
Y después del año que lleva la familia socialista de desencuentros continuos, parecía sonreírle la fortuna de alguna manea, con el premio Gordo del sorteo.
Pues nada, que a perro flaco, todo son pulgas, lo que era una alegría celebrada por el premio recibido, que fue anunciado incluso en las redes por el PSOE, se ha convertido un profundo malestar entre los trabajadores del partido y, en particular, del área de administración.
Cinco décimos son los causantes del lío, lío, lío. Parece ser que la administración de loterías que le vende al partido todo el paquete de loteria, traslado a la administración del mismo, como regalo cinco décimos mas.
Tan solo dos de ellos se repartieron en participaciones, y no en toda la casa, y otros tres se lo quedaron tres trabajadores del departamento de administración, entre ellos el gerente del partido, Goyo Martínez.
En un primer momento, fuentes de Ferraz explicaron que los agraciados eran todos trabajadores de la casa y entre ellos no había ningún dirigente político. "Felices porque muchos trabajadores/as de la casa en Ferraz han sido agraciados con el gordo de Navidad. Un gran final para un año difícil", comunicaron en Twitter
Pues, ánimo para los que se han quedado con la miel en los labios, y recordad que hoy es el dia de la salud para la gran mayoría.