lunes, 19 de diciembre de 2016

Fernando Alonso

Seguiré con McLaren-Honda.  

Fernando Alonso

El piloto asturiano quiere ser campeón con McLaren-Honda. 

Tomó esa ruta cuando decidió irse de Ferrari, y nada hará cambiar  su intención de seguir en la escudería inglesa.

Se siente muy cómodo e ilusionado con una manera distinta de ver la Fórmula 1  desde Honda, y mucho mas después de compartir con Button estos dos años.
"Creo en este proyecto, estoy comprometido con este equipo y quiero ser campeón del mundo con McLaren-Honda" ratificó Alonso

De esta forma cierra toda posibilidad de incorporarse a Mercedes, a pesar de que encima de la mesa se le han puesto cifras mareantes y un contrato hasta el 2020.

DESTACADA

Las obligaciones de todos no son las mismas

Las obligaciones de todos no son las mismas Esta afirmación puesta en mi boca parece que estoy traicionando la filosofía de igualdad abso...