domingo, 18 de diciembre de 2016

El Oviedo pierde fuelle

 Los azules encajaron ante el Córdoba su segunda derrota en el Carlos Tartiere, un campo que sigue presentando un lamentable estado del césped. Al final de temporada lloraremos los puntos que se quedaron en el patatal.


Los azules encajan su segunda derrota en el Carlos Tartiere en un partido en el que les faltaron ideas para superar a un Córdoba ordenado y efectivo El Oviedo tuvo el balón en la primera mitad, pero apenas creó ocasiones ante un Córdoba que estuvo cómodo, se defendió con acierto y que, además, fue eficaz, Marcó en su primera llegada a la portería de Juan Carlos en la primera mitad y luego, al inicio de la segunda, se aprovechó de un golpe de fortuna para ampliar la diferencia.

Con el 0-2 el Oviedo dio un paso al frente y el Córdoba uno atrás. Los azules tuvieron un dominio claro e incluso estrellaron dos disparos en el poste, por mediación de Susaeta y Rocha, pero les faltó continuidad en el juego para poner en verdaderos aprietos a un rival que, salvo en el tramo final, no pasó apuros. El gol de Linares llegó muy tarde y sólo sirvió para maquillar una derrota que pone fin a la racha en el Carlos Tartiere.

DESTACADA

Las obligaciones de todos no son las mismas

Las obligaciones de todos no son las mismas Esta afirmación puesta en mi boca parece que estoy traicionando la filosofía de igualdad abso...