viernes, 2 de junio de 2017

Muxy y Ory, necesito psicoanalista.

Muxy y Ory, necesito psicoanalista.

Tengo dos compañeros que por mucho que lo intento, todos los días se cepillan alguna pieza de cristalería o de vajilla, sin remedio.

La obligación que exigen de ser permanentemente el centro de atención, durante toda la jornada,llega a crispar al más cándido de los mortales.

Directo de Muxy, con efectos sobre mi napia

Hace unos días el gato Muxy, estaba como de una exigencia con respecto a mi que no llegué a comprender.
Salvo en los inicios que tuvimos nuestros mas y sus menos, mantenemos una relación cordial de respeto mutuo.

Mi psiquiatra hace poco que me ha diagnosticado normalidad absoluta

Estaba nervioso,me miraba raro, ㅡcreeréis que estoy un poco «p'allá»ㅡ, pero es que lo conozco mucho.Durante la noche ellos duermen en una terracita que tenemos anexa a la cocina.En uno de mis "paseos cafeteros nocturnos" me lo encontré en la cocina. Nada más verme, cual chulo de chamberí, se da la vuelta y pasito a pasito. y exhibiendo figura, se va yendo hacia la terraza,
Ory orgullosa mostrando su genero tricolor

Doy dos pasos largos lo alcanzo y lo recojo entre mis brazos, Me sigue mirando raro. Ahora creo que con despecho. Está ofendido. Pero que te pasa? O empiezas a comportarte o paso de ti. El me responde miau, claro, no me iba a contestar  en español y con voz de tenor. Pero es un miau de regañina. Y cambia la mirada hacia la puerta donde esta sentada como vigilante bien pagado, su compañera Ory.

Celos

Entonces caigo en la cuenta, de que durante al menos dos días, me encontré con Ory en la cocina y a el no lo vi. Y bueno, le hice carantoñas a la gata. Y de ahí debió partir la reivindicación felina que me estaba aplicando.
Lo acerqué conmigo hasta el dormitorio, estuve cinco minutos escasos jugando con él, y todo paso a mejor vida. Ya se fue, y como es costumbre en el, un ratito mas tarde, estaba en la puerta, dando los toques habituales de buenas noches.

¡¡¡Manda mandanga!!! Hay que psicoanalizar hasta "los mininos"








DESTACADA

Las obligaciones de todos no son las mismas

Las obligaciones de todos no son las mismas Esta afirmación puesta en mi boca parece que estoy traicionando la filosofía de igualdad abso...