miércoles, 19 de julio de 2017

Roger Federer, silencio genio trabajando.

Roger Federer, silencio genio trabajando. 

Parecía que sus labores como padre que ejerce con toda dedicación nos habían privado del mas brillante de todos los tiempos.


  A  unque mayor que Nadal, ha sido el verdugo del que pudiera haber sido el jugador mas laureado de la historia. Pero el español se encontró con este helvético, que le arrebató la posibilidad de tener al menos el doble de los títulos que ganó. Y no son pocos.

Amago de retirada

Hubo un momento que se dudó de su continuidad. Se acumularon, el virus que sufrió durante un año. que le hizo jugar a medio gas, por falta de fuerzas. Luego el nacimiento de sus gemelas, en unos meses desapareció del circuito. Aquellos dos años no parecía que su carrera ya espectacular, volviese. Pero volvió y ganó su séptimo Wimbledon, ahora se lleva el octavo.

Roger es espectáculo.

Pero lo grande de Roger está en el espectáculo que nos ofrece en la pista. No devuelve un golpe igual a otro, cada raquetazo es para aprender. 
He seguido el tenis desde Santana, Panatta, Vilas, Orantes, Borg, Wilander, Lendl, Connors, McEnroe, Sampras,... y tantos y tantos otros que no recuerdo ahora. Todos ellos jugadores fantásticos. Pero el dominio desde todo los ámbitos que ha manifestado Federer, no se lo reconozco a nadie.

Ilusiones que le mueven

Decía el pasado domingo, que había cumplido muchas ilusiones, con este campeonato. 
Por una parte,devolver a los aficionados una victoria allí, que no conseguía de hacía tiempo.
Por otra, superar a Sampras como máximo ganador en Wimbledon, ―tenían un empate a siete―, ahora ya si puedo creer al periodista que tildó al Torneo como mi jardin, jajaja,
y luego ganar un Gran Slam con sus cuatro hijos de espectadores... esto es muy grande.

Grande eres tu

DESTACADA

Las obligaciones de todos no son las mismas

Las obligaciones de todos no son las mismas Esta afirmación puesta en mi boca parece que estoy traicionando la filosofía de igualdad abso...