lunes, 10 de julio de 2017

Buenos días, tardes, noches o madrugadas

Buenos días, tardes, noches o madrugadas. Nada ni nadie puede trastocar los  buenos sentimientos de  la jornada.

 A todos que formáis un universo de círculos concéntricos cuyo horizonte no es otro que el infinito de relaciones etéreas.



este viejo desubicado, cada día le cuesta mas entender, que la dedicación extraordinaria de príncipes de la palabra, sabuesos del saber, mensajeros de la paz, el amor,el bienestar,..., se desprecien. Es mas ven como son utilizadas sus aptitudes con un descaro innombrable, y manteniendo una actitud cobarde, de hacer daño, simple y llanamente por el placer que les produce.

Añoranzas

Añoro la verdad, el compromiso, la responsabilidad, el colaboracionismo  desorganizado, ...
¿Acaso estos tiempos sobrados de tecnología y ciencia están peleados con la humanidad?
Solo tienen como horizonte de su existencia, que el titular de todos los recursos del planeta sea uno. Y ese uno, empiezo a barruntar, que no es ser humano.

Etica y moral

Lo menos costoso que yo conozco, incluso les puedo dar instrucciones para construirla, con residuos que abandonamos en cualquier paraíso natural.
Una brújula, señores científicos e intelectuales (los grandes ausentes de este siglo), una sencilla brújula para que reflexionen hacia donde queda el norte.

Hace rato que lo perdieron.

DESTACADA

Las obligaciones de todos no son las mismas

Las obligaciones de todos no son las mismas Esta afirmación puesta en mi boca parece que estoy traicionando la filosofía de igualdad abso...