martes, 20 de febrero de 2018

Ya son 37. Los años desde el 23 F.




Cuando la cigarra canta

Y cada vez
que miro mi 
almanaque,
que me dice,
se va alejando,
en el tiempo,
se va yendo,
no lo veo, no,
algo me dice por dentro,
que hay muchos,
interesados,
beneficiados,
si se rompe el tiesto.

Con toda la tierra,
 esparcida,
lo que falta,
ya, ni falta,
ni hay de menos,
de nada,
ni tan siquiera,
veremos,
al estado de...,
derecho,
se fue,
al llegar el alba.

La pastor alemán,
marca el paso,
tiene un rebaño,
bien domado,
por supuesto,
mi blog se hizo eco,
de un comentario,
divino,
de genio,

"La proximas elecciones,
voto, si voto,
en conciencia,
a Ali Babá, 
y su lista,
de saqueadores,
a lo bestia,
pero tengo una certeza,
no son más de cuarenta.

Terráqueos vecinos, 
compartimos,
estos cinco minutos,
tiempo por tiempo, 
una vida,
que se vayan a la mierda,
mediocres, sin singladura,
vivamos cada segundo,
nuestro, sin usura,
la familia, la mascota,
y tira, que tira que tira,
en esto esta en clave
a ellos,
no les llegó el amor.
y morir si, ja ja ja, si,
morir, 
grande es la vida,
grande,
por disponer.
de la muerte,

Si no, sería
vulgar y corriente,










.

DESTACADA

Las obligaciones de todos no son las mismas

Las obligaciones de todos no son las mismas Esta afirmación puesta en mi boca parece que estoy traicionando la filosofía de igualdad abso...