viernes, 23 de febrero de 2018

Mi Tierra, mi sabiduría

Mi Tierra, mi sabiduría


Mi tierra,
húmeda fría.
limpia, marinera.
me castiga la economía,
me aleja mucho, me aleja,
da mis sueños,
de mis anhelos.

Por que?

Cuando veo a triunfadores,
todo parece estelar.
lingotes, en vez de flores,
mansiones, son su hogar,
se rodean de l@s mejores,
sin embargo, algo falla,
algo falta en esa escena,
un poco de tierra, quizá,
los zapatos embarrados,
una cura de humildad.

¿ Y yo?

Yo en mi tierra,
viendo la vida pasar,
un amor, un par de amigos,
y unos cuantos en lo Social.

Me cuidan,
me miman,
¿me querrán de verdad?
Yo nada les doy .
participo y nada mas.

Les hablo, eso si,
de mi tierra,
y saben digo verdad,
la quiero como una madre,
que lo es en realidad.

Desde mi tierra,
un abrazo eterno
de amor y amistad,
sin lingotes por supuesto,
una planta de rosas,
sin cortar,
que a mi pena me da,
matar,
a quien transmite felicidad.

En las flores va mi tierra.
son fruto de su bondad,
y expresan los sentimientos,
de un pueblo, una ciudad,
que ama todo lo que es,
con orgullo y dignidad.



DESTACADA

Las obligaciones de todos no son las mismas

Las obligaciones de todos no son las mismas Esta afirmación puesta en mi boca parece que estoy traicionando la filosofía de igualdad abso...