jueves, 19 de mayo de 2016

¿Quien Controla al Controlador?




Graves alteraciones en la Salud por intereses comerciales

Las informaciones basadas en estudios científicos que aluden a características esenciales para su consumo, se están saltando de una manera pueril toda ética profesional, moral, y de respeto por la vida de millones de personas afectadas por enfermedades alérgicas, diabéticas, cardíacas, etc,etc.



La información que publica 20 minutos, destapa un muy feo asunto de Corrupción que afecta directamente a la supervivencia de las personas, en particular aquellas afectadas por enfermedades graves y crónicas que se ven sorprendidas con informes científicos que son pagados por los fabricantes para colocar sus productos de una manera salvaje causando perjuicios en la Salud en muchas ocasiones irreparables.

¿Pedir a esta Administración que tome medidas sirve de algo? 

Las dudas son inevitables cuando entes del prestigio de la Fundación Española del Corazón están implicados en ello.Descorazonador panorama.Pero, ¿qué podemos esperar de Gobiernos cuyos integrantes se han dedicado a enriquecerse y han abandonado a los Ciudadanos a su suerte?



Coca-Cola ha desembolsado en España durante cinco años 4.541.658 euros en colaboración y 369.795 euros en becas de investigación. La entidad que más financiación ha recibido ha sido la Fundación Española del Corazón, que preside la Infanta Margarita de Borbón. "Bajo ningún concepto", dice Coca-Cola, se ha condicionado el resultado que han ofrecido los estudios subvencionados.

DESTACADA

Las obligaciones de todos no son las mismas

Las obligaciones de todos no son las mismas Esta afirmación puesta en mi boca parece que estoy traicionando la filosofía de igualdad abso...