lunes, 23 de mayo de 2016

manque pierda



Estamos los electores en disposición de tener elementos de juicio que nos hagan variar nuestro voto con referencia a Diciembre?

¿ Y de cambiar de opción? ¿Cumplieron las expectativas que hicieron depositar la confianza en las diferentes opciones en el proceso de desacuerdo para la formación de Gobierno?

Les importa un comino nuestras Pensiones, Seguridad Social, Desempleo, Sanidad,...... ¡¡¡qué más da!!!, lo único importante es la bancada azul. 

Antes de comenzar la que para mi es la mas innecesaria campaña electoral de historia, y que probablemente lo único que se constate sea una abstención monstruosa por el desarrollo de todo lo acontecido, mejor dicho, no acontecido después del las Elecciones Navideñas, y que caso de producirse estaría en gran medida justificada, por el marcado desinterés de dar una solución democrática, negociada y con la participación de varias o todas las opciones políticas, que bien seria necesario en un momento tan crítico para los españoles, y que sintiéndonos todos representados, ponernos a trabajar todos a una, como en Fuente ovejuna, limpiar todos los estamentos de la sociedad de corrupciones, amiguismos y bagatelas, y poder recuperar la credibilidad que quizá no vuelva a estar depositada en político alguno.

Pues no, cada uno hizo la lectura partidista que le convino, dejando en evidencia dos cosas claras. Una la nula democracia interna de las formaciones políticas, donde a pesar de los desatinos, egocentrismos, ansias de poder, de sus líderes, olvidándose de todos nosotros de una manera despreciable, no existió alguna disidencia, que manifestara su disconformidad. La Segunda y es mas grave,  es el abandono de España a la que salga, dejándola sin timón durante prácticamente un año en el momento mas crucial de la reciente historia. Les importa un comino nuestras Pensiones, Seguridad Social, Desempleo, Sanidad,...... ¡¡¡qué más da!!!, lo único importante es la bancada azul. Dentro de esta situación no quiero ni debo ser injusto ya que dos formaciones al menos intentaron hasta el último momento que hubiese algún tipo de acuerdo, que no era posible. Como todos saben me refiero a PSOE y Ciudadanos a los que no doy ningún mérito especial, pero al menos quisieron cumplir con el mandato de la ciudadanía.
Ahora llega una nueva campaña electoral, o eso dicen. Que carajo y con que cara nos van a venir a contar la película de la cual hemos vivido el argumento, conocemos a los protagonistas, y el escenario empeora minuto a minuto.
Y me refiero a todos, digo todos y repito todos.
Aún así, alguno dirá que no va por el.

DESTACADA

Las obligaciones de todos no son las mismas

Las obligaciones de todos no son las mismas Esta afirmación puesta en mi boca parece que estoy traicionando la filosofía de igualdad abso...