miércoles, 31 de agosto de 2016

Hoy se celebra el 37 aniversario de "la historia interminable"

Un aniversario tan memorable, icono de una generación, no se nos podía pasar en Trasgu. 


Además acompañamos de un nuevo caso del Trasgu Burlón aunque no tenga mucha gracia para los protagonistas.






Madison Stephens, norteamericana de  Mayfield, Kentucky, decidió comprar la comida en un McDonald’s para ella y su hijo, no tenia ni la mas remota idea de que la gran cadena de establecimientos de comida rápida, la sorprendería con un regalo.

Disfrutando de la comida con su nene

Al comenzar la degustación de su hamburguesa, el el momento de dar el primer bocado ¡Zas! un gusano vivo de cae al plato, se desconoce si le deseó un buen provecho, o ¿no?

“Trasgada”

Cuando la sorprendida ciudadana reclamo por escrito a la firma lo sucedido, recibió la generosa compensación de la gran corporación internacional. le comunicaron que estaban estudiando el caso, con el fin de implementar las “medidas apropiadas al asunto”. y ¡ una tarjeta de la firma,con la increíble cantidad de un billete de 10 dólares!, una “bofetada en la cara”, publica Actualidad RT.

Mas casos

Lacey Jo Lovett fue otra de las afectadas, quien también encontró un gusano cuando fue a un local en Draffenville.

Respuesta de McDonald’s

Un portavoz de McDonald’s, Michael Love, manifestó a través de un comunicado que la compañía está indagando el incidente y que tomará “las medidas apropiadas para resolver el asunto”.




DESTACADA

Las obligaciones de todos no son las mismas

Las obligaciones de todos no son las mismas Esta afirmación puesta en mi boca parece que estoy traicionando la filosofía de igualdad abso...