miércoles, 6 de julio de 2016

La vida después del día de reflexión, opereta en estreno, elecciones.

La vida después del día de reflexión, opereta en estreno, elecciones.

La verdadera reflexión empieza cuando el escrutinio llega a tres cuartas partes del voto emitido y ya cada uno está situado en la clasificación, mas o menos con un diputado arriba o abajo.Y todo empieza a desarrollarse como si estuviéramos viendo un documental de las fallidas elecciones de diciembre.


Durante mas de seis meses, han trasladado a los españoles,  el o gobierno yo, o que los españoles se jodan, y todo lleva el mismo cariz.

En mi opinión al menos tres de los cuatro lideres, hoy por hoy perjudican decisivamente a sus formaciones políticas, con sus actitudes prepotentes y autócratas.
Ya nos jodemos después de estar jodidos, pero creo que debemos evitar el que nos sigáis jodiendo. Rajoy, Rivera, Sánchez e Iglesias, después de su intransigencia,  su intención de implementar sus regímenes y no los que la población exigió con su voto.

Soberbia

No pueden comenzar con la Soberbia como primer sello identificable de lo que debería tener como elemento fundamental la negociación, en busca del consenso mas amplio posible.
Ya están interpretando sectariamente los resultados como gran victoria o gran derrota,  cuando la realidad deja claro que salvo algún cambio de cromos, estamos donde estábamos desde Navidad.
Los españoles exigimos un gobierno parlamentario, un gobierno representativo, donde se refleje la diversidad, la unidad del pueblo español, el recuperar el orgullo por el trabajo bien hecho, sin corruptos ni defensores de ellos,...., en fin una convivencia en paz, amor y libertad.
Ustedes o cambian de actitud ¡YA!, manifestando su interés por los mas de 40.000.000 de compatriotas y no por sus sueños de grandeza personal, o dejan de ostentar legitimidad alguna para presidir esta gran nación. Los únicos intentos de dialogo que se han propuesto, ya han sido rechazados por los demás líderes.

Papel de Felipe VI

 Somos españoles, y una generación con mucha, pero mucha sabiduría adquirida a golpe de porra, decidieron que la monarquía parlamentaria era el mejor sistema para establecer una vía de convivencia digna. Además tanto por su aptitud como actitud nos esta dando el ejemplo de templanza y responsabilidad, ausente en todos ustedes.No me quiero imaginar esta situación con un presidente de república perteneciente a uno de cuatro colores.

Papel de los Parlamentarios

Y señores españoles diputados, elegidos por sus vecinos para que les representen y transmitan sus necesidades al Parlamento, dejen de ser corderillos detrás de un pastor. ¿ nunca tienen opinión propia ? ¿a quien representan? ¿ a la mayor o menor egolatría de sus lideres, o a la voluntad del pueblo?

Los corderillos tienen la palabra. Si es que se acuerdan de decir algo, Hay cambiar de pastores. Os llevan a la muerte segura cual flautista de Hamelin, llevó a otro rebaño de.....

DESTACADA

Las obligaciones de todos no son las mismas

Las obligaciones de todos no son las mismas Esta afirmación puesta en mi boca parece que estoy traicionando la filosofía de igualdad abso...