domingo, 18 de junio de 2017

Buenos Dias

Buenos días. Tenemos el sol a la vista una jornada más y...

Es Domingo. 



Y es Domingo. 



Hace un rato desperté,
y con ojos achinados,
el espejo me regaló,
una una imagen de 

Carajo, cuanto dormí,
al verme viejo, cansado,
si yo acabo de dormir, 
pensé desangelado.

Empiezo a abrir los ojos,
un poco mas redondeados,
pero el viejo sigue allí,
rubio, feo y despeinado.

Quien tiene hijos tiene un tesoro,
valorarlo cuesta un tanto,
sobre todo si te pegan un vinilo
en el espejo del baño. 

Y si encima eligen,
a un trashumante "grillado",
y te lo acabas tragando,
tienes cuento para rato.

Bueno, cuando me vi,
en mi verdadero estado,
no es que mejorara mucho,
ya me vi, el que soy y existo,
también lo que dejo heredado,
ironías por doquier,
bromas en cualquier grado,
vale, tenia que ser,
la saga lo tiene pensado.
¿que mejor que plasmar,
al cazador, cazado?

Buenos días





DESTACADA

Las obligaciones de todos no son las mismas

Las obligaciones de todos no son las mismas Esta afirmación puesta en mi boca parece que estoy traicionando la filosofía de igualdad abso...